Polar Ski Lodge

El equipo nacional sueco de esquí de fondo ‘carga baterías’ en autocaravana de Polar

El nuevo patrocinador del Ski Team X-Country, Polar, ha construido una estación de energía en forma de una autocaravana para el equipo. La autocaravana lleva el nombre de Polar Ski Lodge y está amueblada con entre otros una mesa de masaje y rincón de videojuegos.

La visión del Ski Team X-Country es llegar a ser el mejor equipo nacional del mundo. Como nuevo patrocinador del equipo piensa el fabricante Polar hacer lo que pueda para ayudar al equipo allí. Por eso Polar ha construido la Polar Ski Lodge, una autocaravana única que está hecha a medida para el equipo.

polar sli lodge--

– Polar Ski Lodge ayuda a proporcionar al equipo nacional sueco las mejores condiciones en términos de competición, dice Johan Sares, jefe de esquí de fondo de la asociación de esquí sueca Svenska skidförbundet. La autocaravana es también una ventaja competitiva para los activos que ya no necesitan usar barracas en las áreas de competención, lo que otras naciones hacen, añade él.

Polar Ski Lodge está cuidadosamente pensada y planificada por Polar y Ski Team X-Country juntos. El frente de la autocaravana consta de un grupo de asientos que invita a enfriamiento delante de una buena película o un juego de video, y la autocaravana tiene tanto wi-fi como un buen sistema de sonido. En la cocina hay entre otros una placa de inducción, cafetera y hornos microondas, para que los activos puedan tomar un plato fortalecedor de gröt o una buena taza de café.

Toda la autocaravana dispone de calefacción de suelo y en el centro del vehículo hay un retrete con lavabo. Polar Ski Lodge está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de calentamiento como de enfriamiento. La parte trasera de la autocaravana está equipada con una mesa de masaje y una cortina entre las ‘habitaciones’ permite que la persona que recibe el masaje puede conseguir hacerlo en paz y tranquilidad. Cuando el banco no está en uso, se pliega fácilmente y ofrece en su lugar sitio para bicicletas de spinning/entrenamiento. Hay soportes de colgar adecuados para la ropa mojada que necesita ser secada rápidamente. Atrás en la autocaravana tiene cada uno de los 19 activos un armario personal con calefacción y ventilador y con su nombre grabado. Los armarios crear orden, pero también un sentido de comunidad y orgullo para todos en el equipo.

– Hemos construido Polar Ski Lodge desde el punto de vista de las necesidades de los activos para que tengan una base tan cómoda como sea posible cuando se encuentran fuera en competiciones. Es importante para nosotros apoyar al equipo como grupo, pero también a nivel individual, dice Niclas Runberg, vice CEO del Grupo Polar.

La autocaravana maneja temperaturas de hasta -30 ° C y por lo tanto será una buena compañera en las áreas de competición cubiertas de nieve que el equipo visite. El primer viaje con la Polar Ski Lodge va a Bruksvallarnamapa – en noviembre. Más tarde en invierno espera el FIS Nordic World Ski Championships in Val di Fiemme 2013, Italia, y en los próximos años, los Juegos Olímpicos en Sochi, Rusia (2014) y el Campeonato Mundial en Falun (2015). Polar Ski Lodge será un complemento natural del camión valla (vallalastbil) y el avión que siempre están a disposición del equipo. La combinación de colores en la parte exterior de la autocaravana sigue los colores de la bandera sueca y del equipo Ski Team X-Country y va también en detalles interiores. Soluciones inteligentes en el exterior de la autocaravana son un soporte para los esquís y el techo que está equipado con un sistema de paneles solares eco-amigable. [Svenska längdlandslaget laddar upp i husbil från Polar – Mynewsdesk]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*