“Perro divino” de Guangzhou puede descubrir virus de gripe aviar

beagle Nannan

Hoy día, cuando la gente se pone pálida ante la simple mención de la gripe aviar, un “perro divino” lucha intrépidamente en la frontera china, el lugar más peligroso de la lucha contra el virus de la gripe aviar. Este “perro divino” llamado “Nannan” es un encantador perro Beagle y a la vez un perro de inspección cuarentenal entrenado por el personal de investigación científica de Guangzhou durante 3 años. Luego de ser rigurosamente entrenado en la Base de Entrenamiento de Perros de Inspección Cuarentenal de Zengcheng, Guangzhou, China. “Nannan” es capaz de distinguir mil tipos de olor.

Días atrás, este reportero entró en dicho centro de entrenamiento de categoría nacional situado en las afueras de Guangzhou para observar cómo se entrena a “perros divinos”. Ahí viven 1.500 compañeros de “Nannan”. El precio de mercado de un perro de inspección cuarentenal es de 100.000 yuanes*. Los perros de inspección cuarentenal disfrutan de un trato de nivel muy alto. Ellos viven en casas de campo independientes, toman agua mineral, comen alimentos verdes e incluso se bañam con jabón líquido para baño mejor que el usado por el hombre.

Perros de inspección cuarentenal deben ser puestos en aislamiento después que descubren virus

Beagle, que significa pequeño perro de caza en Gran Bretaña, es una especie de perro internacionalmente conocida. Beagle era origimalmente una especie de perro durante el período del Imperio de Roma y más tarde fue llevado a Gran Bretaña. […] [spanish.peopledaily.com.cn/31621/3930682.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*