Opal, novedad de FENDT

Todas las caravanas en el catálogo de modelos Fendt 2013 tienen nuevo trasero con nueva línea de luz trasera y acoplamiento de seguridad AKS 3004. También han sido equipadas con luces LED (tanto en el interior como en la zona del avance), ‘cocina dividida’ (combinado fregadero-cocina y tapas de cristal individuales), fregadero de metal de ‘calidad de hogar’/doméstica (inox), calefacción Truma S, nueva cortina plisada práctica en la cocina y revestimientos de suelo de PVC más claros.

Fendt_opal_590-

Las series Platinum y Topaz se han eliminado y han sido reemplazadas por la Opal que abarca 11 planos de distribución. La serie Diamond (disponible en 4 planos de distribución) se ha actualizado con nuevos cojines, iluminación en techo y esquinas, manillas, lavabo, sistemas de iluminación, e “interruptor de luz apto para niños” para iluminación techo en la puerta.
La serie Saphir está completamente rediseñada y de sus 19 planos de distribución son seis nuevos. Las otras series Bianco, Bianco Sportivo, Brillant y Tendenza (llantas de aluminio blancas) están en gran parte sin cambios
. [Edición impresa/Husvagn och Camping n º 10/2012:  CARAVAN SALON DÜSSELDORF]

Fendt_opal_590

F BRILLANT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*