Nueva aplicación móvil “TOP 100”

Ahora en formato app: los 100 lugares TOP de interés turístico preferidos por visitantes internacionales

“TOP 100” es el nombre de la nueva app de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), donde los visitantes de Alemania como destino turístico podrán descubrir los 100 lugares de interés turístico preferidos de Alemania. En un sondeo realizado por la propia ONAT a comienzos del año, se consultó directamente a los visitantes de Alemania como destino turístico cuáles eran sus atracciones preferidas.

app_THE_TOP_100_SIGHTS_IN_GERMANY

 Android        iPhone

Entre las TOP 100 se incluyen atracciones turísticas de los 16 estados federados. En total, los participantes ha seleccionado una amplia gama de diferentes lugares de interés turístico, tanto culturales como de parajes naturales. “TOP 100” es la primera app móvil de la ONAT para Android y dispositivos iOS. Informa extensa y expresamente sobre lo relativo a las localidades y permite un sencillo y rápido intercambio con amigos en Facebook. Además, el usuario puede ponerse al día de las noticias de actualidad relacionadas con Alemania como destino turístico. Con los cupones de descuento móviles, el usuario se beneficia de bonificaciones en diferentes lugares de interés. “Con la aplicación ‘Top 100’ reforzaremos el diálogo interactivo con nuestros visitantes e intensificaremos la imagen de Alemania como destino turístico en todo el mundo”, afirma Petra Hedorfer, Presidenta del Consejo de Administración de la ONAT.

Una nueva aplicación actúa conjuntamente en todas las páginas de Facebook de la ONAT

TOP 100 DZT

Junto con la nueva app móvil, que se presenta en alemán e inglés, en todas las páginas de Facebook de la ONAT se podrá establecer un ranking de los lugares de interés turístico dentro de una propia aplicación en tiempo real. Se clasifican de mayor a menor y se irán actualizando constantemente mediante check-ins en la herramienta Facebook Places. Además, los usuarios pueden publicar comentarios y otras recomendaciones. A través de la función sharing, se pueden compartir los contenidos de la app rápida y sencillamente con amigos en Facebook. Por un lado, el usuario tiene acceso al ranking actual permanente, y además, puede incluso compartir cómo los otros usuarios de Facebook valoran los lugares de interés turístico. Los contenidos generados a través de las páginas de Facebook de la ONAT deberían proporcionar, por un lado, aportaciones para una nueva consulta en 2013, así como completar el contenido facilitado dentro de la app móvil en otra versión de la aplicación.  

En la página web oficial de la ONAT www.germany.travel se ha implementado una nueva página relacionada con los lugares de interés turístico preferidos. Aquí se presenta la app, pudiéndose descargar gratuitamente en: www.germany.travel/top100. Además, se accede a una nueva consulta que determinará los “TOP 100” de 2013 y que se emitirá periódicamente cada año. Igualmente, a partir de ya mismo y durante 100 días se publicará una noticia relativa a los 100 lugares TOP de interés turístico en el blog de la página web de la ONAT.[germany.travel/media/content/presse/es/2012/NP_Nueva_aplicacion_movil_TOP_100.pdf]

GERMANY S TOP100

“Desde su lanzamiento a mediados de agosto la aplicación ha sido descargada cerca de 3000 veces. La mayoría de las descargas en el extranjero se han hecho en China, seguida de EE.UU. y Japón.” […] [Appen “TOP 100“ högt placerad i App Store – Mynewsdesk]

germany.travel_top100

  1. » Further information about Heidelberg Castle
  2. » Further information about Neuschwanstein Castle
  3. » Further information about Cologne – Cathedral
  4. » Further information about Berlin
  5. » Further information about Dresden
  6. » Further information about Hamburg
  7. » Further information about UNESCO World Heritage Upper Middle Rhine Valley
  8. » Further information about Potsdam and Berlin – Prussian Palaces and Parks
  9. » Further information about Schwetzingen Palace
  10. » Further information about Berlin

2345678910

[germany.travel/se/staeder-kultur/top-100/top_100.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*