NIESMANN+BISCHOFF: noticias Arto – modelo 2013

La serie Arto se complementa con tres nuevos planos de distribución

Modelos compactos

Arto 66 F, con ‘queensbed’ movida a la izquierda, tiene una longitud total de 6,99 m Debajo de la cama está el armario, que con ayuda de resortes de gas se puede empujar hacia arriba. A pesar de sus dimensiones compactas hay en este modelo tanto ducha separada como TecTower con frigorífico de 160 liros y horno.

Aunque el modelo Arto 66 L, con su longitud de 6,99 m, es sólo 10 cm más largo que el Arto 64 GL, hay en este nuevo modelo tanto TecTower como nevera de 160 litros y la popular solución de cuarto de baño con espaciosa ducha y WC giratorio.

Especialmente atractivo para familias es el modelo Arto 69 LE (longitud total 7,15 m), con sus camas individuales, su baño compacto y sus cuatro asientos con cinturón, sustituye al modelo Arto 69 E.

Los tres nuevos planos de distribución tienen un cómodo grupo de asientos con sofá en forma de L y como opción se puede obtener con una mesa de nuevo desarrollo retráctil. Los tres también tienen una cocina angular práctica con TecTower. Con el dos nuevos modelos 66 aumenta Niesmann+Bischoff su gama de modelos compactos con peso total de 3,5 toneladas.

Con la introducción de los tres nuevos modelos Arto, se eliminan los siguientes modelos de la gama: Arto 69 E, 69 L, 74 EK y 79 L (Arto 69 L no será incluido en la lista de precios de 2013, pero se pueden suministrar bajo pedido especial.) […] [campingsverige.se/niesmann-bischoff-arto-nyheter-modellaaret-2013]

niesmann-bischoff-arto-66-f

camping-car.com/fr/actualites/toutes-les-actualites/niesmann-bischoff-arto-66f

Niesmann+Bischoff Eigner Club e.V. | Neue Grundrisse Arto
Niesmann+Bischoff Eigner Club e.V. | Arto und Flair Serie 2013
Niesmann+Bischoff Eigner Club e.V. | Neuer Flair – Grundriss 800I

Niesmann   Bischoff Arto 66 F

ARTO 66F se llama un nuevo modelo de constructor de lujo Niesmann+Bischoff. La F significa/representa ‘cama francesa’, es decir, cama doble montada a lo largo de una de las paredes largas. El vehículo cuesta más que su largo, cerca de siete metros, y con un poco de equipamiento extra sube el precio a algo más del equivalente a un millón de coronas suecas. Pero, se compra un Liner en miniatura, con entre otros paquete multimedia con cámara de vista trasera y navegador integrada, muebles de cuero y doble suelo. [Edición impresa/Husvagn och Camping n º 10/2012:  CARAVAN SALON DÜSSELDORF]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*