Clive Palmer, millardario del Titanic, toma ayuda de Kennedy

Construye una copia exacta – hace su viaje inaugural el 2016

  • Titanic II será casi idéntico al original de 100 años de antigüedad
  • Se trata de la construcción naval más inverosímil de este siglo

Pero el millardario australiano Clive Palmer cree firmemente en su proyecto – construir una réplica exacta del Titanic.

Ahora toma ayuda de la familia Kennedy.

Clive Palmer se ha hecho con una fortuna en la industria de la minería y de bienes raíces en Australia. Y él no tiene absolutamente ninguna falta de imaginación a la hora de colocar su dinero.

Titanic 2-C-P_

En una gala en Nueva York el 4 de diciembre presentará los planos – que han sido realizados por una compañía de diseño finlandesa – para “Titanic II”. Y según Clive Palmer le asistirá entonces Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy.

La gala además se llevará a cabo en un lugar extraño, a saber, el portaaviones USS Intrepid (Intrepid Sea, Air and Space Museum | New York City), escribe USA Today.

El menú de la gala será el mismo que se sirvió a los viajeros de primera clase en el accidente del barco original la noche del 12 de abril de 1912.

También la hermana de JFK, Jean Kennedy Smith, asistirá a la gala, así como una serie de otras celebridades, según Clive Palmer.

– Será una oportunidad para empresarios estadounidenses y el resto del mundo de ver qué maravillosos progresos hemos hecho con el proyecto Titanic II, dice él.

Los planes para un Titanic II resultaron conocidos la primavera pasada. El barco es casi una copia exacta del original y podrá tomar 1680 pasajeros.

Al igual que en el Titanic habrá división de los viajeros en la clase primera, segunda y tercera. En la tercera clase donde se puede esperar compartir baño y comer sus comidas en largas mesas comunes.

Un par de desviaciones de los planos originales se ha visto sin embargo obligado Clive Palmer a hacer. Titanic II será entre otros un metro más ancho “para aumentada estabilidad” y recibirá una adicional “cubierta de seguridad” con botes salvavidas adecuados.

El buque será construido por un astillero en China y tendrá estreno el 2016. Al igual que su predecesor irá el primer viaje de Southampton a Nueva York.

– Después de que reveláramos nuestros planes hemos recibido una respuesta increíble. Por encima de todo quiere la gente saber cómo pueden asegurar una reserva en el viaje inaugural, dice Clive Palmer. [aftonbladet.se/resa/kryssningar/article15570670.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*