Melanie Minnie bate récord con un Renault Clio en Sudáfrica

Iba a ir de excursión – con 19 niños en el coche

Fue multada por haber cargado el coche lleno con alumnos.

¿Cuántos niños caben en un Renault Clio?

Por lo menos 19, al parecer.

Melanie Minnie Rietfontein nursery school,  Gauteng 

La señorita de guardería Melanie Minnie había cargado tantos estudiantes para un viaje al centro comercial local.

r clio---

Un Renault Clio no es grande. Fue grande por el contrario la sorpresa cuando la policía de la ciudad sudafricana de Pretoria paró a Melanie Minnie y vio cuántos niños tenía en el coche. Seis niños había ella emplazado en el maletero, tres en el asiento delantero y los otros diez tuvieron que arreglárselas en el asiento trasero del coche. O sea, 19 en total. La policía había recibido ‘tips’ de un comprador preocupado que vio cómo Minnie, que trabaja como señorita de guardería, había llenado el coche con niños cuando abandonó un centro comercial en Pretoria.

renault-clio-2011 renault-clio-2011)

Un incidente similar ocurrió hace un mes, cuando 64 niños escolares en China fueron ‘empaquetados’ en un autobús escolar con capacidad para ocho personas. Para transportar a casa a los niños se necesitaron doce coches de policía.

A pesar del hacinamiento parecía que los niños en el pequeño Renault Clio de Melanie Minnies inicialmente lo habían pasado bien en el coche.

– Al principio estaban de buen humor, pero después de un rato empezaron a ponerse preocupados y lloraron, dice el fotógrafo Nico van Heerden el Daily Mail.

Melanie Minnie fue multada con 1 500 rands sudafricanos por la acción, equivalentes a unas1.150 coronas suecas, y ella dijo que fue la primera y última vez que ella salió de excursión con sus alumnos. [aftonbladet.se/nyheter/article15602287.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*