“Mamá acaba de lavar el gato”

lavadoraEl gatito Possum dio vueltas en la lavadora de la familia durante 55 minutos. Cuando la dueña Adele Law después abrió la puerta descubrió que el gato milagrosamente todavía estaba vivo, escribe Stuff.

El incidente ocurrió en Gisborne, Nueva Zelanda. Durante un momento no vigilado se coló el gatito de 6 meses de edad en la lavadorade y se escondió entre las ropas sucias.

Adele Law puso la máquina en marcha y se fue luego a dejar a su hijo en el trabajo. Cuando volvió, escuchó un sonido extraño del cuarto de lavado.

– Miré en la lavadora y la visión fue horrible. Possum estaba realmente muy esponjoso, pero parecía una rata, demasiado torcido y plano, dijo ella a Stuff.

La dueña en estado de schok se quedó por un momento paralizada.

– Le dije a mi hijo: ‘mamá acaba de lavar el gato”, dijo ella.

A toda prisa fue luego el gato conducido al veterinario. Aturdidos constataron que aún estaba vivo.

Probablemente era debido a que el gato fue lavado en un programa de lavado de agua fría y a que la máquina no rotó como debería.

No es raro que gatos ‘anden’ en lavadora. Metro ha escrito anteriormente sobre la cría de gato noruego Pjusken, que milagrosamente sobrevivió a la máquina. [“Mamma tvättade precis katten” – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*