Madeleine prometida

Madeleine: “Chris es mi alma gemela”

Madeleine:

– Hoy estamos yo y Chris muy contentos de anunciar que nos hemos prometido. Chris se me declaró en Nueva York a principios de octubre y somos muy felices.

Chris O’Neill:

– Madeleine y yo nos hemos conocido los últimos dos años. Recientemente reuní coraje y le pregunté si quería casarse conmigo. Afortunadamente ella dijo que sí. Aprendo un poco sueco: “Estoy aprendiendo sueco, pero es difícil”.

madeleine 

Madeleine:

– También podemos decir que una boda se llevará a cabo este verano y lo vemos muy positivamente.

Chris O’Neill había estado cavilando durante algún tiempo en declararse, pero quería esperar el momento adecuado.

A principios de octubre fue el momento adecuado.

– Fue muy romántico y muy bien pensado, dice la princesa Madeleine en una entrevista en el sitio web de la corte.

La pareja llegó a conocerse hace dos años. Se conocieron en Nueva York a través de amigos comunes. En la entrevista de compromiso cuenta Madeleine que todo empezó con una estrecha amistad.

– Compartíamos el mismo sentido del humor y lo pasamos muy divertido juntos. Chris abrió mi corazón, es mi alma gemela, dice Madeleine en la entrevista.

madeleine--

Ella cuenta en la entrevista sobre las propiedades de Chris a las que ella se rindió:

– Aprecio a Chris por su calidez y humor. Él tiene un corazón muy grande y siempre se las arregla para conseguir que todos a su alrededor se sientan bien. Él es una persona muy bondadosa y generosa.

Chris O’Neill dice en la entrevista en el sitio web de la corte que inmediatamente sintió algo “muy especial” por la princesa Madeleine. A principios de octubre, tomó coraje – y se declaró. Exactamente como sucedió, sin embargo, quieren mantenerlo para ellos mismos.

– Estamos muy emocionados y felices. Es un día muy especial para nosotros, dice Madeleine en la entrevista.

Sobre la cuestión de crear familia, dice ella:

– Por supuesto que estamos deseando casarnos y con el tiempo formar una familia propia.

Antes de declararse había Chris O’Neill hablado con el rey y contado que quería casarse con su hija.

– El rey y la reina se alegraron, y quedaron algo conmovidos, creo.

Él dice que ha llegado a conocer a la familia real sueca bien:

– He sido muy bien recibido y me sentí desde el primer momento muy bienvenido. Todos son amables y lo pasamos muy bien cuando nos reunimos todos.

El plan es aprender sueco y puede ya decir unas pocas palabras, lo que él demuestra en la entrevista de televisión web: “Aprendo sueco. Pero es difícil”.

De momento la pareja seguirá viviendo en Nueva York debido a sus puestos de trabajo. No se descarta sin embargo una mudanza a Suecia en el futuro.

– Suecia es un país fantástico. Es tan hermoso y la gente amable. He visitado lo que más Estocolmo y Öland. Espero tener la oportunidad de visitar Suecia con más frecuencia ahora, dice Chris.

La boda tendrá lugar en Suecia en algún momento del verano de 2013, cuenta la pareja en el sitio web de la corte. [Madeleine: “Chris är min själsfrände” | Nyheter | Expressen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*