Kabang, la perra que perdió su hocico por salvar a dos niñas

Su imagen le da la vuelta al mundo tras haber sido arrollada por una moto.

KABANG

Dos menores en Filipinas estuvieron a punto de ser atropelladas por una moto de no haber sido porque una perra se atravesó y resultó siendo la única afectada. Se trataba de Kabang, que desde entonces no deja de aparecer en medios y su historia ha conmovido a quienes la conocen.

KABANG1

Su “heroico” acto, como ha sido catalogado por los medios, se dio cuando dos niñas se disponían a cruzar una calle sin percibir que una moto se aproximaba a alta velocidad. La perra se abalanzó sobre las menores y se interpuso así entre la motocicleta y ellas. Las niñas* quedaron intactas. La perra perdió parte de su hocico.

Aunque por el estado en que quedó se pensó que lo mejor sería sacrificarla, sus dueños no aceptaron y decidieron que Kabang podría convertirse en un símbolo. Hoy, la historia recorre el mundo y veterinarios se unen para tratar a Kabang, que tendrá que ser sometida a una cirugía que supera los 10.000 dólares y varias horas de intervención. [eltiempo.com/esta-es-kabang-la-perra-que-perdio-su-hocico-por-salvar-a-dos-ninas]

  • * Dina Bunggal, 11, Princess Diansing, 3.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*