HYMER – Una pequeña gran novedad

La autocaravana Hymer Tramp 674 Alde está desarrollada para el mercado nórdico. En la expo Stora Nolia en Piteå encontramos otra divertida novedad que ahora está disponible en autocaravanas semi-integrales de Hymer, es decir, la mesa que antes estaba reservada para sus modelos de lujo Liner

hymer_tramp_674_alde-hymer_tramp_674_alde

Reisemobil International, la revista de autocaravanas alemana otorga a Hymer el premio “seguridad y confort”, un resultado de la apuesta de la marca en seguridad.

Hymer Compact 404)( Hymer Compact 404)

Un pequeña gran novedad es Hymer Compact 404, un vehículo que al igual que el Bürstner 600 Brevio se construye sobre base Fiat Ducato pero con paredes rectas.

Da significantemente mejores espacios interiores.

Hymer exsis-i 504--

Hymer Exis 504 es un nuevo modelo totalmente integral con cama de matrimonio trasera transversal, pero con un refinamiento.

hymer_exis_504_layout

La cama es más estrecha en el extremo de los pies lo que hace que se obtiene espacio con una cocina inusualmente grande para el tamaño del vehículo, con modelo de frigorífico y congelador tipo mueble alto.

hymer-b-778-sl--

Hymer B 778 SL se mostrará (se mostró) en Elmia. Es – hasta que la nueva Clase S surja – el más lujoso vehículo en el programa de Hymer.

Cuenta con ejes en tándem, puerta de entrada más ancha, mayores y más cómodos sofás y otras cosas que se clasifican dentro del rango de confort. [Husvagn & Camping/’EN STOR LITEN NYHET’/9/2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*