Fiona fue recogida de las basuras

  • El video viral que ha puesto a Estados Unidos en lágrimas.
  • “Estamos tan contentos de que la gente vea esto”
  • Estaba ciega, sucia y sin techo

fiona

Ahora la cría de perro Fiona tiene una nueva familia – y ha recoperado la vista.

– Queremos que la gente reaccione, dice Audrey Hagar quien la encontró.

La pareja estadounidense Eldad y Audrey Hagar no podían ‘creer sus ojos’ cuando vieron el caniche/poodle que estaba cubierto de suciedad y pulgas en la calle en California, EE.UU..

La pareja que fundó la casa de animales Hope For Paws, se dio cuenta de inmediato que la perra era ciega, la envolvieron en una manta caliente y condujeron a casa.

Eldad y Audrey Hagar reunieron las semanas siguientes el equivalente a miles de coronas suecas para rescatar a la vista del poodle.

Un ojo se pudo salvar – el otro estaba demasiado dañado.

Meses más tarde, Fiona se siente mejor que nunca. Su sucia piel está ahora blanca, y ella mueve la cola cuando ve a sus nuevos dueños Michele y Chris Gentry.

En Youtube, más de un millón han visto la conmovedora historia de Fiona. Ahora esperan Eldad och Audrey Hagar que más gente vaya a asumir su responsabilidad cuando vea perros heridos en la calle.

– Estamos tan contentos de que la gente vea esto. Queremos que la gente reaccione. La próxima vez que veas a un animal en la calle, llama a alguien o haz algo. Si no puedes ayudar, llama a alguien que pueda hacerlo, dice Hagar al Huffington Post. [aftonbladet.se/temahundochkatt/article15499442.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*