El misterio del ojo gigante resuelto

El enorme ojo que el hombre halló en Pompano Beach en Florida condujo a una oleada de especulaciones. Pero ahora, el misterio puede estar resuelto. Según un experto en tiburones el ojo proobablemente ha pertenecido a un pez espada de tamaño gigantesco, informa The Guardian.

ojo en Florida

Un monstruo marino? Un tiburón grande? Un tazón de fuente de cerámica? ¿O puede incluso ser el ‘gran hermano’ que mira de la playa?

Después de que el gran ojo fuese descubierto en el estado federado estadounidense de Florida el miércoles se inundó internet de teorías más o menos probables sobre el origen del hallazgo.

El ojo fue enviado para análisis, pero los resultados de los estudios no están listos. A pesar de eso cree George Burgess, experto en tiburones del Museo de Historia Natural de Florida, que él ha resuelto el misterio.

Al periódico británico The Guardian dice Burgess que el ojo probablemente pertenece a un pez espada en la clase de tres metros.

“Había un pedazo de hueso al otro lado del ojo que quedó obstruido en el animal. Eso excluye tiburón porque ellos sólo tienen cartílago. Sobre esta base, es probable que sea una especie de pez espada.”, dice él al periódico. [di.se/artiklar/2012/10/13/mysteriet-med-jatteogat-lost/]

PEZ ESPADA PEZ ESPADA GIGANTE-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*