El buque ‘Bounty’ fue abandonado en el huracán Sandy

Dos hombres de la tripulación de una copia del legendario barco HMS Bounty faltan.

La tripulación se vio obligada ayer a abandonar el barco.

Cuando la guardia costera encontró el Bounty había empezado a tomar agua.

bounty sandy

La guardia costera de EE.UU. ha declarado que con la ayuda de dos helicópteros han rescatado a 14 personas. Dos personas se informó siguen desaparecidas.

Las personas rescatadas han sido trasladadas a un hangar de aviones en Elizabeth City, donde hay personal médico en el lugar.

Después de haber entrado en el huracán Sandy casi 140 kilómetros en aguas al sureste de Hatteras, Carolina del Norte, se vio obligada la tripulación de 16 hombres a abandonar el barco de tres mástiles fuera en el mar inestable, según la guardia costera estadounidense.

La tripulación de la nave se puso trajes de supervivencia y chalecos salvavidas antes de salir a la mar en un bote salvavidas cubierto/con techo.

Los vientos en la zona se han medido a aproximadamente 38,8 metros por segundo.

La guardia costera de Carolina del Norte recibió una llamada en la noche del domingo, hora local, de la directora de HMS Bounty Organization, Tracie Simonin, quien contó que había perdido contacto con la tripulación a bordo.

Al mismo tiempo recibió el centro de mando en Portsmouth señales de socorro de la tripulación, que confirmaron la situación y dónde se encontraba la tripulación.

Unos avión Hércules fue enviado a la zona y obtuvieron allí de nuevo contacto con la tripulación del Bounty.

Cuando la guardia costera encontró el barco andaba a la deriva y había empezado a tomar agua. […] [aftonbladet.se/nyheter/article15689053.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*