Edimburgo la mejor ciudad turística en Europa

Edimburgo es el mejor destino de Europa 2012. El destino bate con ello a las grandes ciudades y ‘favoritas turísticas’ como Londres, París y Barcelona.

El premio “World Travel Awards” se describe a menudo como el Oscar del gremio de viajes y fue repartido este fin de semana en Portugal.

World Travel Awards, que consiste en un jjurado compuesto por diferentes personas del gremio nombró a la capital escocesa Edimburgo como el mejor destino de viaje de Europa 2012.

– Esto es una prueba fantástica de todo el trabajo que la gente en el sector de viajes hace. Edimburgo es una ciudad ya ganadora de múltiples premios y esto es una confirmación más de qué buen destino Edimburgo es. Somos un destino turístico lleno de historia mezclada con un ambiente encantador y numerosos eventos culturales, dijo Andrew Burns, alcalde de Edimburgo, a la BBC.

Edimburgo batió con ello a ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, París y Londres. Londres ganó el premio el año pasado, pero ahora después de los Juegos Olímpicos tiene que deshacerse del premio. La capital del Reino Unido puede sin embargo celebrar que este año se llevó a casa el título de mejor ciudad europea de fin de semana. El London Eye fue votado además como la mejor atracción turística en Europa, por delante de la Acrópolis de Atenas, el Coliseo en Roma, la Torre Eiffel y el Louvre en París, la Sagrada Familia en Barcelona, y la Torre de Pisa. […] [svd.se/resor/weekendresor/europas-basta-stad-utsedd_7567220.svd]

Edinburgh_high_street

http://www.highstreetuk.com/edinburgh/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*