Bicicleta de cartón en producción masiva

Un ciclista amateur en Israel ha desarrollado una bicicleta de cartón. En pocos meses se llevará a cabo la producción masiva y se venderá por alrededor del equivalente a 130 coronas suecas (~ 15 euros).

cardboard-bicycle-by-izhar-gafni

Izhar Gafni, 50, ha construido una bicicleta totalmente de cartón. Le ha tomado cuatro años de “trial-and-error” antes de que finalmente consiguiera montar una bicicleta que aguantara.

– Construir una bici (de cartón) fue extremadamente difícil. Estuve obligado a encontrar una manera de doblar el cartón en diferentes ángulos, dice él a Reuters.

Una vez que el cartón fue formado en un cuadro de bicicleta con horquilla delantera y vainas traseras y ruedas fue tratado el material con una mezcla secreta de materia orgánica para ser en parte impermeable y resistente al fuego.

El costo de material para una bici es el equivalente a 60 coronas suecas. El autor afirma que la bici se venderá por el equivalente a 130 coronas suecas una vez que comience a ser producida masivamente en unos pocos meses.

Él cree que hay un gran mercado para la barata bici en los países más pobres del mundo. [Cykel av kartong i massproduktion – DN.SE]

The Izhar Gafni’s bike to 10 dollars. – YouTube
Izhar Gafni’s Incredibly Sturdy, Lightweight Cardboard Bicycle Costs
Izhar Gafni Has Invented The First Cardboard Bicycle – Business …
Izhar Gafni’s amazing cardboard bicycle (video)
Interview with Izhar Gafni, Inventor of the Greenest Cardboard Bike …

 

Israeli Inventor Izhar Gafni Makes $9 Bicycle Out Of Cardboard …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*