Arne Fredly, propietario de la casa más cara de Noruega

Vendió su casa por 180 millones – la compró de nuevo por casi 205

El millardario noruego se arrepintió rápidamente después de vender su casa de ensueño. Así que él la compró de nuevo – por el equivalente a unos 25 millones de coronas suecas más.

El financiero (operador de acciones) Arne Fredly* es una de las personas más ricas de Noruega, y es dueño de una de las casas más caras del país. Cuando vendió su propiedad de playa Munkebakken significó una inyección de 180 millones de coronas en la caja.

El problema fue sólo que cambió de opinión unos meses más tarde y quiso volver a comprar su casa, que entonces había subido de precio, a unos 205 millones de coronas suecas (NOK 175 millones) .

’Los negocios’ tuvieron lugar el 2007 y, desde entonces Arne Fredly ha renovado Munkebakken por unos cuantos millones de coronas más. Invitó a 300 personas el año pasado cuando la renovación estuvo lista.

En el libro noruego «Perler ved Oslofjorden» (“Perlas en el fiordo de Oslo”) aparece ahora una lista de las casas más caras del país y en el primer lugar va a parar justo Munkebakken, escribe Nettavisen. [Sålde sitt hus för 180 miljoner – köpte tillbaka det för 205 – Metro]

* Valorado en 1,6 millardos de coronas noruegas, según Nettavisen.

Munkebakken en Snarøya

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*