Ahora se despotorran de IKEA en la red

Ahora “granizan” las bromas sobre Ikea en internet. Después de sorpresa e ira de que el gigante de los muebles ‘borrara’ a todas las mujeres de su catálogo en Arabia Saudita se bromea ahora ‘saludablemente’ sobre la ocurrencia.

Hay sitios web que llenan los espacios vacíos de las páginas manipuladas del catálogo de muebles con nuevas mujeres, mientras que otros se sienten llamados a ayudar a IKEA a continuar borrándolas.

i(kea)_got_99_problems_but_a_bitch_aint_one!

En ikeafiles.tumblr.com/ conocidas fuertes mujeres han sido sustituidas por muebles y aparatos del propio surtido de Ikea.

Annika Falkengren es ocultada por un armario, Aung San Suu Kyi y Yoko Ono están escondidas detrás de almohadas, la Madre Teresa ha sido reemplazada por un rallador y Annie Löf ha sido transformada en un juguete de brócoli.

El comediante Soran Ismail “revela” con pruebas fotográficas en el sitio web de Nöjesguiden “IKEAGATE“, que Ikea entre otros ha retocado/quitado a todas las mujeres de la Junta del Banco Central Europeo y el equipo culinario sueco.

ikeafiles...

El presentador de programas Per Sinding Larsen invita a los lectores en su blog en el sitio web de SVT, con motivo del incidente, a enviar propuestas de las mejores canciones del mundo sobre mentir. La lista se presenta mañana.

En Twitter, es la broma de Ikea de Jonas Gardell la que se ha convertido en la más leída y retwitteada (remitida) más veces:
“IKEA ha retocado/eliminado a todas las mujeres de su catálogo en Arabia Saudita. TIP: Llena los vacíos con armas suecas! Dos pájaros de un tiro!”.

Pero probablemente no parará en ‘despotorramientos’ suecos. La revelación de Metro ha sido reescrita por todos los medios de comunicación más importantes del mundo, por lo que probablemente se convertirá en una continuación global del despotorro. [Nu hånas Ikea på nätet – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*