TABBERT – Subwoofer como estándar

Los modelos Da Vinci han recibido el mismo ‘trasero’ que el Vivaldi y se aplica a todos los doce modelos, desde el pequeño 380 HP al modelo de tres ambientes/’habitaciones’ 700 HD.

El llamado segmento medio ha obtenido una nueva cocina, soporte de tv a la entrada, mejor espacio de almacenamiento bajo el sofá y toma USB como equipo estándar. Los modelos más grandes de Da Vinci se pueden pedir con una encimera de cocina de poco más de 2 metros de largo. Nuevos planos de distribución son/tienen los modelos 380 HK (cama doble, cocina en el lado korto y dinette), 390 QD (cama doble y dinette), 460 E (camas individuales y sala de estar) y 490 TD (cama doble y sala de estar).

t_davinci_1

Grande Puccini es un nuevo modelo en la categoría premium y reemplaza al Paganini. Tiene un aspecto totalmente nuevo con anchos cajones de cocina, iluminación LED, un techo aislado de 5,8 centímetros de espesor y un gran espacio para bombonas de gas donde está integrado el repostado de agua.

t grandepuccini_t_davinci_2

– Hemos conseguido meter algunas partes del ‘servicebox’ también en las caravanas ahora, dice Markus Pangerl del Knaus Tabbert Group.

  t grandepuccini_1Tabbert    Grande Puccini    655 DF

Además de esto tiene el Grande Puccini un televisor de 22 pulgadas, calefacción por suelo radiante eléctrico y un subwoofer (altavoz de subgraves) como equipo estándar. Está disponible en cuatro planos de distribución 550 E (camas individuales), 560 TD (cama doble), 655 DF (‘queensbed’) y 750 HTD (cama doble y cuarto de baño del ancho de la caravana.)
[De la revista impresa Husvagn och Camping n º 9/2012 “TABBERT/Subwooffer som standard”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*