Smart Forstars Concept

Este coche eléctrico inteligente tiene su propio autocine

El nuevo coche concepto de Smart, Forstars, toma el concepto autocine el paso más allá. Además de motor eléctrico viene el coche con proyector como estándar para crear cine al aire libre en aparcamiento de libre elección.

Smart-Forstars-01 Smart-Forstars-05

Smart se desarrolla camino a convertirse en más de un puro coche eléctrico, lo que muestra el nuevo, eléctrico, coche concepto Smart Forstars. […]

El coche será presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París que comienza el 29 de septiembre. Bajo ‘ la cáscara’/el capó se encuentra un motor eléctrico de 82 CV y 135 newton metros de la versión eléctrica actual de Smart. La velocidad máxima se alcanza a 130 km/h.

– Smart es el coche eléctrico más barato de Europa fabricado en serie. No es sólo libre de emisiones y rápido, también puede ajustar la temperatura en el coche de antemano mediante un smartphone y es fácil de cargar con una toma de corriente común, escribe la ‘jefa’ de Smart Dr. Annette Winkler, en un comunicado.

Pero no son las únicas virguerías del coche. Puede, a saber, convertirse en un autocine/drive-in en un instante.

– Con su potente batería y proyector integrado, puede Smart Forstars transformar cualquier patio gris en un animado cine al aire libre.

El reproductor multimedia que se conecta al proyector que se ha integrado en la capota del motor se puede accionar con ayuda de un iPhone. Del sonido de cine para el resto del barrio también se ha encargado Smart con altavoces que se orientan hacia fuera.

El smartphone puede entonces ser colocado en un soporte donde generalmente se encuentra el espejo retrovisor. La birguería de esto es que el teléfono se convierte inmediatamente en espejo retrovisor gracias a una cámara en la parte trasera del coche. […] [expressen.se/motor/den-har-smarta-elbilen-har-egen-drive-in-bio/]

Smart-Forstars-1

2 Comments

  1. Me ha encantado este concept car. Esperemos que si dan el paso de convertirlo a algo real no pierda mucha de la esencia que vemos aquí: formas sensuales, un atractivo exterior, la propulsión eléctrica y cosas novedosas y originales como el autocine :)

  2. Me encanta este prototipo. Además de tener una estética muy geek, permite vivir nuevas sensaciones dentro de nuestro coche

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*