Ryanair dejó varados pasajeros suecos en Croacia

El viernes debería de haber volado el avión de Rijeka en Croacia a Nyköping en Suecia. Pero debido al tiempo (mal tiempo) nunca llegó el avión de Ryanair a su destino (Croacia), sino que regresó de vuelta a Suecia en el aire. Los pasajeros tuvieron que volver a casa por su cuenta, escribe Aftonbladet que ha hablado con una familia afectada.

ryanair6

Los padres hablan de pánico en el aeropuerto y que los niños lloraban cuando llegó la noticia de que el viaje de regreso iba a ser aplazado.

– Sabíamos que viajamos con una aerolínea de bajo coste, pero nunca pensé que nos dejarían varados, dice Mira Adelsten al periódico.

La familia informa que tuvieron que pagar hasta 8 000 coronas en planear el viaje de regreso. Como pasajero se deberá tener derecho a ayuda con traslados y cambios de reserva, según la agencia del Consumidor.

En el aeropuerto de Nyköping confirman que llegó un avión vacío desde Rijeka el viernes. No ha sido posible tener contacto con Ryanair para un comentario. [svd.se/resor/ryanair-lamnade-kvar-passagerare]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*