Revelan detalles de la elección de esposas de Cruise

Las escuela ‘dura como la piedra’ de los Cienciólogos para encontrar esposa adecuada para Cruise

vanityfair_“Castings” con preguntas íntimas sobre su vida sexual. Contacto cortado con el mundo exterior y la familia. Contratos de silencio ‘duros como la piedra’ y grabaciones secretas.

Esto es lo que los cienciólogos forzaron a las potenciales novias de Tom Cruise a someterse, según informa la revista Vanity Fair.

Ahora surgen una serie de detalles sobre la forma en que realmente ocurrió cuando los cienciólogos iban a encontrar una nueva novia para Tom Cruise, 50.

Todo ocurrió antes de que Katie Holmes, 33, ‘entró en la imagen’ el 2005

Era el año 2004 y Tom era ‘single’ después de la rotura con la entonces novia Penélope Cruz.

La iglesia de la Cienciología quería ahora encontrar una nueva mujer, más preferiblemente una futura esposa, para el actor.

La operación de encontrar candidatas adecuadas fue dirigida por Shelly Miscavige, esposa del ‘pollo supremo’ del movimiento David Miscavige, informa Maureen Orth en la edición de octubre de la revista Vanity Fair.

Según varias fuentes se mantuvo una especie de casting donde adecuadas jóvenes mujeres interpretando miembros de la cienciología fueron llamadas a someterse a varias pruebas. La selección llevaría a que la futura esposa de Tom sería elegida.

Las mujeres pudieron saber que hacían casting para una nueva película educativa y tuvieron que responder a una serie de preguntas tales como “¿Qué piensas/qué te parece Tom Cruise?”.

Una de las mujeres que según las fuentes de Vanity Fair por fin fue elegida como novia para Cruise fue la actriz británica Nazanin Boniadi, 32 (entre otros conocida como Nora, la novia de Barney en “How I met your mother”.

Boniadi fue preparada todo un mes por lo que pudo oír era una “misión secreta”.

Durante octubre de 2004 tuvo todos los días que contestar preguntas íntimas sobre todo desde sus sueños y deseos a su vida sexual. En ese momento la actriz tenía un novio, que se le pidió lo abandonara. Cuando se negó a hacerlo mostró el movimiento una grabación secreta de su novio. Esto condujo a que la relación se estrelló, informa la revista.

Expulsada si se negaba a cumplir con el contrato

Cuando el novio estaba fuera continuó el movimiento su misión de hacer de Boniadi la media naranja perfecta de Tom.

La obligaron entre otros a firmar un contrato de confidencialidad y le dejaron claro a ella que si hacía algo mal, inmediatamente se convertiría en enemiga de la Cienciología.

Boniadi siguió el contrato y se fue un mes después, en noviembre de 2005, a una primera cita supervisada con Cruise.

Según informes dijo Cruise ya en ese entonces que “nunca se había sentido así antes”.

La pareja siguió reuniéndose durante tres meses, pero la relación no progresó ni como Boniadi ni como el movimiento de la cienciología habían pensado.

La revista estadounidense informa que Boniadi resultó una decepción como novia. Ella no prestaba atención suficiente a Tom.

– Recibo más amor de los extras que de ti, debería haberle dicho Cruise a Boniadi.

La británica se sentía por su parte aislada del mundo. Lo que tenía que decir y hacer se regía enteramente por los cienciólogos y el contrato que había firmado. Ella no podía tener dinero propio, lo único que podía usar era la tarjeta de crédito que estaba emitida a la productora de Tom.

Limpiar retretes con cepillo de dientes

A finales de enero pudo Boniadi saber que debía abandonar la casa de Cruise y en su lugar mudarse al centro de Cienciología en Florida. Tom ya no creía en la relación.

Cuando Boniadi optó por contar a otra persona en el centro de lo que había pasado y por qué estaba triste, fue castigada.

La actriz fue obligada a “fregar retretes con un cepillo de dientes y excavar zanjas a media noche”.

Cruise conoció a Katie Holmes tan sólo meses después de que la relación con Boniadi hubiese ido al carajo. Su matrimonio terminó en junio, después de siete años.

La iglesia de la Cienciología niega toda la información que se presenta en el artículo de Vanity Fair. [aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article15352796.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*