MOTO-TREK

Para los practicantes de deportes de motor

La empresa británica Equi-Trek ha construido durante muchos años vehículos de transporte de caballos. Ahora dan el paso y se adentran en el mundo del transporte motorizado.

– Equi-Trek descubrió que conductores de motocross, enduro y karting tenían el mismo problema que la ‘gente de caballos’ para conseguir llevar consigo todo el equipo a entrenamientos o competición, dice Mattias Blomberg de JB Trailer, agente general en Suecia.

 MTcyclone-180.

El segmento de motor se llama Moto-Trek y consta del modelo de caravana Cyclone 140, la autocaravana compacta Tornado Transporter y la autocaravana Comet que está disponible en tres tamaños (Comet 350Comet 450Comet 500). Característicos son los grandes y espaciosos garajes que están en el punto de mira.

Tanto la caravana (precio desde el equivalente a 106.250 coronas) como el vehículo compacto están equipadas con cocina de dos fuegos, fregadero, sofá y cama ‘loft’. El vehículo compacto está construido sobre Peugeot y el precio comienza desde el equivalente a 323.750 coronas suecas. La autocaravana Comet tiene dos camas loft y cabina de ducha, y el precio comienza desde el equivalente a 446.000 coronas. [Edición impresa/Husvagn och Camping n º 10/2012: ”FÖR MOTORTRANSPORTUTÖVARE”]

Moto-trek Comet 350

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*