LMC y T.E.C. introducen 12 años de garantía de estanqueidad

LMC, Lord Münsterland Caravan y T.E.C. (Thrun Eicher Caravan) introducen un nuevo método de construcción y montaje y prolongan la garantía de estanqueidad.

El fabricante ha retirado toda la madera en suelo, paredes y elementos de techo y la ha reemplazado con listones de poliuretano. El sellado entre techo y pared también se ha mejorado con nuevos perfiles de aluminio. Con ello no sólo se ha podido hacer que el producto final más ágil, también se han podido desarrollar caravanas y autocaravanas que son tan insensibles al agua que han ampliado la garantía de estanqueidad a 12 años.

TEC ADVANTEC

Están sólos en esto en el gremio, pero gracias a la nueva tecnología de construcción LLT, Long Life Technology, no están preocupados.

-Creemos en esto, es parte de la filosofía de LMC y T.E.C. estar siempre a la vanguardia en lo referente a desarrollo tecnológico. El método de construcción es tan bueno y confiable que también afectará al valor de reventa/segunda mano de los productos. Con varios años más de garantía de estanqueidad puede sentirse seguridad en la compra de segunda mano, dice Ulrich Selent, agente sueco de caravanas LMC y autocaravanas T.E.C..

La garantía de doce años se aplica a autocaravanas y caravanas LMC, no sin embargo a las autocaravanas capuchinas/alcoba, donde no se puede utilizar plenamente la nueva tecnología de construcción. Además se aplica a las autocaravanas T.E.C..

En las autocaravanas se han equipado los vehículos en la tecnología LLT con un fibra de vidrio protectora en techo y parte inferior. Fibra de vidrio soporta tormentas de granizo sin abollarse y la delgada laminación de fibra de vidrio bajo el vehículo lo protege contra el agua, pero quizá sobre todo contra impactos de piedras y otras cosas, que con el tiempo desgastan la masa protectora/ revestimiento. Tanto T.E.C. como LMC forman parte del Grupo Hymer. […] [Edición impresa/Husvagn och Camping n º 10/2012: ”12 ÅRS TÄTHETSGARANTI INFÖRS”]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*