LMC hace reaparición en Suecia

Ulrich Selent se llama el hombre que dirigirá el proceso. Con la ayuda de una serie de concesionarios, el objetivo son 15, dispersados sobre el país, espera LMC a través de la nueva oficina en Jönköping nuevamente ganar una significante cuota de mercado en el país.

LMC_SCA_561D_--

LMC Scandica 561 D que se mostró en la expo de Nolia tiene una fuente de calor muy elaborada. Tiene calefacción central por agua Alde y un cuerpo/carrocería totalmente sin listones ni puentes térmicos. Una de las peculiaridades del sistema es que se ha hecho toda una pared en el cuarto de baño a un gran calentador/radiador.

LLT se llama la técnología/técnica de construcción que también proporciona a la caravana fibra de vidrio en el techo, el frente, y en la parte trasera.

LMC que ha estado presente en Suecia anteriormente viene a Suecia en tres series – Scandica, Musica y Maestro.

Musica 580 D tiene la cocina hacia la pared frontal y una amplia zona de estar junto a la cocina. Atrás en el modelo Musica 500 E, que tiene un plano de distribución único, hay dos camas individuales – en transversal. Una de ellas puede ser empujada junto a la otra para facilitar el pasaje. En Elmia será se podrán (pudieron) ver los modelos Musica y Scandica. [De la revista impresa Husvagn och Camping n.º 9/2012 “GÖR COMEBACK I SVERIGE”]

LMC SCANDICA 561 D lmc musica 580 d lmc musica 500e

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*