KNAUS 2013

Innovaciones y aspecto más deportivo

Para extender la zona de uso ha mejorado Knaus en sus modelos 2013 las soluciones compactas para ser más cómodas y funcionales.

Los modelos Van TI reciben un exterior más deportivo. Sobre todo se nota la nueva parte frontal (capó, parachoques, spoiler de aluminio) que la empresa Knaus misma ha desarrollado.

knaus van ti 2013-

-La ventaja del nuevo, más deportivo frente, es que se adapta a los otros modelos Knaus también, no sólo para el TI, dice Markus Pangerl de Knaus.

KNAUS VAN TIKNAUS VAN TI-

También el Van TI tiene ahora ‘box’ de servicio donde están integrados repostado de agua dulce, grifos y desagües y depósito de agua con la válvula de protección contra heladas del calentador de agua y toma de 230V. El sistema eléctrico también se ha hecho más fácil de usar.

La serie Sky Wave se ha actualizado con iluminación de toldo con detector de movimientos, argollas de amarre en el garaje, espacios calefactados bajo el suelo, iluminación LED, amplia cocina (700LEG/700MX con botiquín) y por último pero no menos importante, una cama mecánica plegable (195 x 140 cm).

El modelo compacto BoxStar ha integrado ahora la decoración con el resto de la familia Knaus y está disponible en cinco planos de distribución, y tienen todos ellos un cuarto de baño nuevo. La zona de la ducha se utiliza como pasaje cuando el espacio no se utiliza.

La cocina está equipada con cocina de tres fuegos y un gran fregadero con tapa. El frigorífico estándar es de 90 litros.

La cama tiene un colchón de espuma de doble zona. Mediante girar la parte central se puede ajustar la dureza del colchón ya que está hecho de dos materiales de espuma diferentes. [Traducido de la revista Husvagn & Camping número 9/2012: “Innovationer och sportigare utseende”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*