KABE Travel Master i910 QB

He aquí la superautocaravana del año que viene

Totalmente integral, dos sofás y cuarto de baño ‘extra espacioso’.

– Es nuestro nuevo producto estrella del que estamos muy orgullosos, dice Daniel Bloom, jefe técnico de Kabe.

Kabe --   Travel Master Integrated 910 QB

El interés por autocaravanas es grande en Suecia y las ventas aumentan también este año. Ahora va a lanzar ‘el gran vendedor’ Kabe su más reciente noticia – una autocaravana ‘bogie’ totalmente integral.

– Hemos construido un vehículo totalmente propio – de principio a fin. Incluso la cabina del conductor tiene el diseño clásico Kabe.

La autocaravana totalmente integral Travel Master i910 QB está construida sobre un chasis Fiat AL-KO donde sólo la base con los asientos delanteros, panel de instrumentos y el motor están en el lugar.

– El resto lo hemos montado nosotros mismos y casi todo con componentes propios.

Kabe_TravelMasterIntegrated910QB

El interés por el nuevo  ‘vehículo rugiente’ se prevé sea bastante grande y según gente que lo ha probado, es muy agradable de conducirlo por las carreteras.

– Es realmente un vehículo encantador tanto para viajar como para vivir durante largos períodos. […]

Aquí puedes ver el interior de todas las autocaravanas Kabe – 360 grados

La razón de la nueva autocaravana es que Kabe ha notado un gran interés en el mercado por autocaravanas de doble eje totalmente integrales y ahora era el momento de hacer algo al respecto.

Pero la noticia no es sólo el modelo ‘monstruo’, sino que también tiene un ‘hermano pequeño’ que se llama Travel Master i760 LB. […]

[mediaupdate.se/kampanjer/kabe/2012-08-27/har_ar_nasta_ars_superhusbil?utm_source=abstart&utm_medium=slot2&utm_campaign=kabe]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*