HYMER – Novedades modelos 2013

Hymer se hizo visible en el mercado sueco hace cuatro años con sus caravanas. Con la pequeña Touring Familia 310 y la lujosa Nova 690 [Hymer Nova S] está pensado que se vean más.

El modelo Touring Familia 310 tiene comedor a la derecha de la entrada, cocina en el centro y una cama doble en la parte trasera. El techo es elevable y descendible.

Plano de distribución similar lo hay en el modelo Feeling 425.  Un detalle curioso son los armarios superiores con puertas correderas plisadas en las cuatro esquinas de la caravana. Feeling está también disponible en modelo 470 con camas individualesy con acabado un poco extra.

H Touring F 310hymer nova 690 s

Hymer-Nova es de otro carácter. Aquí está el lujo y la extravagancia en alta estima. En el modelo Luxux Line 545 hay sitio para moverse en abundancia y espacio para 5-6 personas en el grupo de asientos.

La cocina tiene un montón de cajones, compartimientos y estantes. Armario para calzado y lugar para la tv en el mueble de entrada. [Hymer Eriba Nova Luxus Line 545]

Nova también está disponible como modelo 690 con eje tándem, con capacidad para ocho o diez personas en las zonas de socialización.

Interiormente es el modelo ‘resplandecientemente blanco’. La ‘imagen de precio’ comienza con el equivalente a 449.000 coronas suecas (unos 52.200 euros). [de la revista impresa Husvagn och Camping, número 9/2012 “Hymer- Charmtroll och lyxvagn”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*