Faith Dickey tratará de establecer récord mundial en Gotemburgo

El Grupo Volvo celebra la nueva serie Volvo FH con festival que durará todo el día en Gotemburgo, hoy 8 de septiembre.  El miércoles 5 de septiembre fue el estreno mundial de la nueva serie Volvo FH. Se trata de un hito en la historia del grupo Volvo y algo que obviamente debe ser celebrado. Así que el sábado 8 de septiembre, invitamos a todos los gotemburgueses (‘göteborgare’) a una fiesta tremenda!. Para empezar emplazamos unos 30 camiones en las calles de la ciudad. Allí puedes enterarte de cosas como que el nuevo Volvo tiene propiedades de carretera fantásticas, que contiene soluciones tecnológicas innovadoras.

faith dickey

Pero camiones en todo su esplendor. La música es también muy agradable. Así que hemos cargado con todo desde Teddybears y Den Svenska Björnstammen a Timbuktu y Adrian Lux.

Además irá Faith Dickey (la chica que se hizo mundialmente famosa gracias a la película donde ella camina por la cuerda floja entre dos Volvo FH a toda velocidad) a tratar de establecer un récord mundial en ‘highlining’. [Volvofestival | volvogroup.com] (81 metros en la cuerda sobre Götaplatsen, entre los tejados del Göteborgs konsthall y el Göteborgs stadsteater.)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*