Estreno mundial del modelo Grizzly de Polar

835 000 coronas cuesta Grizzly en forma estándar (~ 98.493 euros)

Un año después del lanzamiento del modelo de autocaravana Polar 3504 viene la secuela Grizzly, un modelo semi-integral que mide 7,4 metros. El estreno mundial tuvo lugar en la expo de Elmia.

La AC Polar Grizzly está construida sobre un chasis Alko de dos ejes con extensión de voladizo, y equipada con doble airbag, ABS, sistema de control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC) también conocido por ESP (programa electrónico de estabilidad) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). Com estándar se aplican 130 CV (Fiat), pero la lista de opciones incluye alternativas de 150 y 177 CV, la última mencionada con un motor de 3,0 litros.

Polar_Grizzly_004 Polar_Grizzly_005

Está construida para uso durante todo el año y la caldera es una Alde 3010. El sistema eléctrico es el CAN bus (Control Area Network) de desarrollo propio donde se gestiona toda la electricidad desde una única pantalla y tiene la función de ajustes pre-programados. Dos años de acceso a wi-fi van incluidos, lo que permite controlar el sistema de alimentación a través de una aplicación en el teléfono móvil.

GRIZZLY p_grizzly

El equipo de alojamiento consiste en un baño transversal con ducha, camas individuales, horno, cocina de cuatro fuegos, Tectower, armario de entrada, suelo radiante, ventilador extractor y estante elevable/’ascensor’ para máquina de café.

Polar_Grizzly_001 Polar_Grizzly_002

-Nuestra primera autocaravana despertó una gran demanda de un modelo más pequeño. Hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y estamos muy orgullosos de presentar el modelo Grizzly dice Niclas Runberg, vice CEO de SoliferPolar. [Edición impresa/Husvagn och Camping n º 10/2012: ”VÄRLDSPREMIÄR FÖR GRIZZLY FRÅN POLAR”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*