Encontraron tarjetas de débito de Zlatan en el taxi

La cartera contenía 5 tarjetas de débito negras

Zlatan -helena

Kenneth Lehtinen de Finlandia y sus colegas de negocios estaban de visita en Malmö. Cuando iban a salir a cenar, tomaron un taxi desde el hotel.

En el taxi se llevaron una gran sorpresa.

Junto con sus colegas de negocios de Noruega y Dinamarca subió Kenneth Lehtinen al taxi en Mamö. En el asiento de atrás hicieron el descubrimiento inusual.

– Mi colega noruego encontró la cartera, dice Kenneth Lehtinen a Aftonbladet.

Cuando vieron quién era el dueño de las tarjetas de débito se les cayó la barbilla de la sorpresa. Las tarjetas pertenecían nada menos que a la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimovic.

– Miramos a las tarjetas y toda la cosa era un poco absurda. Nos sorprendió, esto no se encuentra uno cada día.

Entre las tarjetas había la Amex negra de Zlatan, Visa y MasterCard. Para obtener la tarjeta negra Amex, una American Express Centurion, se requiere una invitación especial. La tarjeta es una de las tarjetas de débito más lujosas del mundo que da acceso a servicios las 24 horas del día.

Los colegas admiraron las tarjetas un rato.

– Luego empezamos por supuesto a cavilar cómo deberíamos entregarlas a sus correctos propietarios. No es sólo llamar al servicio de información, dice Kenneth Lehtinen.

Llamaron por teléfono a Amex y por medio del banco consiguieron finalmente contacto con la pareja de echo de Zlatan, Helena Seger.

Ella llegó después de unas horas con los niños Maximiliano y Vincent.

– Ella vino al restaurante y estaba alegre y positiva de que hubiésemos encontrado la cartera.

Como Kenneth Lehtinen lo entendió fue Helena Seger quien se había olvidado las tarjetas en el asiento trasero del taxi. Ella prometió enviar “algo agradable” en recompensa al colega noruego de Kenneth que fue quien encontró la cartera.

¿Sabes si se ha llegado alguna recompensa todavía?

– No he oído nada al respecto, pero esto fue sólo hace una semana, así que supongo que no ha tenido tiempo, dice Kenneth Lehtinen. [Hittade Zlatans betalkort i taxi | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*