El ‘shot’ de tequila más caro del mundo en Dinamarca

Tuvo que pagar 500 000 por un ‘shot’ de tequila

roskilde universityHace dos semanas pidió un estudiante danés un simple ‘shot’ de tequila en un bar en Roskilde. Unos días más tarde se dio cuenta de que el banco había descontado de su cuenta más cerca de medio millón de coronas danesas por el vaso de tequila.

Pubs de estudiantes acostumbran generalmente ser relativamente baratos.

Pero de ninguna manera el “bar del viernes” en la universidad de Roskilde en Dinamarca hace dos semanas.

Un estudiante obtuvo una ‘trabajosa’ sorpresa después de la noche de fiesta.

– Compré un vaso de tequila en el bar el viernes pasado. El domingo descontó el banco alrededor de 450.000 coronas de mi cuenta. Llegó un poco como un shock, dice el estudiante, que quiere permanecer en el anonimato, a Ekstra Bladet.

Dion Pedersen estaba a cargo del bar la noche mencionada. Describe el evento – que más exactamente se trataba de 450,030.22 coronas danesas – como “no del todo exitoso”.

– Fue una gran fiesta y había presión en el bar. Y entonces pueden cosas así ocurrir, dice Dion Pedersen a Ekstra Bladet.

Cuando se enteró de que el bar había cobrado un precio excesivo por el tequila ayudó él a devolver el dinero al estudiante. El martes el dinero había sido transferido a la cuenta bancaria.

– Si él vuelve aquí de nuevo le daré una cerveza gratis, dice Dion Pedersen. [dn.se/nyheter/varlden/fick-betala-500-000-for-tequila-shot]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*