El ladrón tunecino del Metro en Estocolmo reconoce delito

El hombre norafricano sospechoso del robo contra el ‘padre de niños pequeños’, el 38 añero Johnny, ha reconocido delito. Gran parte de la población sueca se ha sentido durante esta semana indignada por cómo el nordafricano se aprovechó de que un hombre sueco quedara inconsciente cuando cayó a las vías el Metro mediante robar sus pertenencias y luego abandonarlo para que fuese atropellado por el tren del Metro.

inmigrante de Túnez que robó al sueco johnny en el Metro

El hombre que fue arrestado la noche del viernes en Akalla en el norte de Estocolmo bajo sospecha de ‘robo de personas durmientes o borrachas’ en el transporte público ha reconocido el delito.

El hombre norafricano ha sido buscado por la policía después de que robara el dinero de Johnny cuando cayó y perdió el conocimiento en las vías del Metro en la estación de Sandsborg. El hombre abandonó a Johnny en las vías para luego ser atropellado sin ni ayudarle o alertar a alguien del personal. Johnny sufrió heridas graves y ha tenido entre otros que amputar medio pie izquierdo.

La policía aún no ha podido establecer la identidad del hombre, pero él dice en interrogatorio que tiene 28 años y que es de Túnez. Carece según lo que él dice de documentos de identificación.

Confrontado con la evidencia en su contra, admitió el 28 añero dos cargos de robo agravado, en parte el robo en Sandsborg y también en Enskede a principios de este verano. […] [realisten.se/2012/09/16/tunisiske-t-baneranaren-erkanner-brott/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*