Difícil de vender la isla de John Lennon

Isla de John Lennon a la venta

La ‘vieja’ isla de la estrella de Beatles John Lennon Dorinish Island está en venta. Pero hasta ahora, nadie ha picado en el anzuelo. ‘Por sólo’ 300.000 euros, esta pequeña perla de la costa oeste de Irlanda puede ser tuya. Aquí fue donde el cantante Beatles había planeado pasar su vejez con Yoko Ono.

john-lennon island John Lennon's ‘Beatle Island’ On Sale

El cantante de los Beatles compró la isla en 1967 y su sueño era retirarse allí en la vejez. Aquí debería haber pagado alrededor el equivalente a 18.000 coronas por ella.

Justo antes de que le dispararan en 1980 comenzó Lennon a planificar la construcción de una casa en la pequeña isla, que es aproximadamente igual al tamaño de doce campos de fútbol. Pero después de que Lennon fuera asesinado a tiros en las afueras de su casa de Nueva York se convirtió Dornish Island o Beatle Island como es conocida localmente, en su lugar un hogar para gaviotas y ovejas.

Su esposa, Yoko Ono, vendió luego la isla a unos algunos agricultores locales unos años después de la muerte de la estrella de los Beatles, informa Bloomberg.

Ahora está Dornish Island a la venta de nuevo porque los agricultores que una vez compraron la isla a Yoko Ono ahora se han vuelto demasiado viejos para tener a sus animales allí.

Pero a pesar del brillo de estrellas que rodea la isla, no es fácil de vender y Dornish Island ha estado en venta desde julio. La crisis financiera ha golpeado a Irlanda duro. Los precios de la vivienda en el país han caído en picado y parece que no hay muchas personas que se sientan atraídas a convertirse en propietarios de isla tampoco. [di.se – John Lennons ö till salu]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*