CEO de Ryanair: Los viajeros son “idiotas”

El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, llama a los pasajeros de “idiotas”, informa The Daily Mirror.

El fondo del asunto es la madre de dos hijos británica Suzy McLeod que tuvo que pagar una multa a Ryanair por no imprimir sus tarjetas de embarque.

El brote de ira de Michael O’Leary debería haber ocurrido ayer, según The Daily Mirror.

O’Leary debería haber dicho que los viajeros que se presentan sin una tarjeta de embarque impresa son “turutas” (chiflados) – y a los que no les guste la regla podrían “bu ** s off”, en sueco: “dra åt helvete” (irse al infierno).

La razón del ataque es el caso de la madre de dos hijos Suzy McLeod que recientemente tuvo que pagar el equivalene a 2.600 coronas suecas de multa a la compañía aérea por carecer de tarjeta de embarque impresa.

michaelolearyryanair   

McLeod había estado de vacaciones en el extranjero en España y cuando iba a regresar a casa a Inglaterra carecía de los papeles. EL viajero de bajo coste de Ryanair se prevé facture en línea e imprima su/s tarjeta/s de embarque.

Pero según el Daily Mirror debería McLeod haver vivido durante quince días en una casa que carecía de conexión a internet y no pudo por eso imprimir su tarjeta de embarque, pero no se consideró como un factor atenuante.

ryanair-1

Pero Suzy McLeod eligió contar su historia en Twitter, lo que creó una tormenta de lectores en los medios de comunicación sociales contra de Ryanair con más de 500.000 seguidores en Facebook y Twitter – algo que molesta al CEO de la compañía de bajo coste Michael O’Leary.

“Opinamos que ella debe pagar 60 euros por haber sido tan tonta” y “Luego ella sale en Twitter, Dios nos ayude a todos, y de alguna manera debemos cambiar nuestra política. Esto no vamos a hacer”, debería haber dicho O ‘Leary, según The Daily Mirror. [aftonbladet.se/resa/flyg/article15291504.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*