CabbyLoo: Sensacional nuevo inodoro de Cabby

El nuevo CabbyLoo quema los residuos – evitas el problema con el depósito del inodoro relleno.

No es a menudo que un producto se lanza con tal potencial de cambiar radicalmente las condiciones para vehículos de recreo y los que los utilizan. Pero ahora ocurre! Cabby, junto con la empresa noruega Ecotech ha desarrollado un inodoro completamente independiente de agua que incinera los residuos con gasoil. El sistema tiene el ingenioso nombre de CabbyLoo. Husbil och Husvagn tuvo el honor de estar presente cuando el sistema fue presentado a algunos de los concesionarios de Cabby a mediados de agosto.

CabbyLoo-1-2

Todo el asunto es un desarrollo adicional de los productos de Ecotech Cinderella Classic, que funcionan con electricidad, y Cinderella Gas, que al igual que CabbyLoo funciona con gasoil. De los residuos resulta ceniza completamente limpia. Todo el asiento del inodoro se eleva y un recipiente estilo cuenco se puede extraer y vaciar. Una semana de uso se informa genera alrededor de una taza de té con ceniza. El nuevo sistema ofrece posibilidades completamente nuevas en términos de soluciones de plano de distribución cuando ningún hueco exterior para cassette de inodoro se necesita. En otras palabras puede el inodoro emplazarse en cualquier lugar en la caravana. Cerca de 110 gramos de gasoil se consumen en una incineración y cuatro personas en fila pueden usar el retrete antes de que sea necesaria una incineración. El precio no está decidido exactamente todavía, pero alrededor de SEK 30.000 es una suposición razonable. Cabby tiene en este momento derechos reservados del sistema para el uso en vehículos de recreo. […] [husbilhusvagn.se/nyheter/sensationell-ny-toalett-fran-cabby]

CabbyLoo en la expo de Elmia en Jönköping

Ningunos vaciados de depósito se necesitan con CabbyLoo

Que toda la letrina del las vacaciones de verano  pueda tener espacio en un frasco de vidrio debe ser un sueño inalcanzable para muchos propietarios de caravanas. Con CabbyLoo será posible por la incineración con gas de los residuos – un concepto tomado del gremio de las casas de vacaciones.

Inodoros incineradores de Cinderella los hay instalados en decenas de miles de ‘casas de tiempo libre’ en Suecia y Noruega. Ahora el concepto se ha trasladado a las caravanas y en la expo de Elmia de este año presenta el fabricante de caravanas Cabby su propio CabbyLoo, desarrollado en colaboración con Cinderella.

– Esto es sobre todo una cuestión de higiene, dice Hans Lindh, CEO y jefe de marketing de Cabby.

Él muestra un pequeño frasco de vidrio para demostrar qué pequeño espacio ocupa la letrina de las vacaciones del verano entero con la ayuda de CabbyLoo.

El proceso se lleva a cabo mediante incineración con gasoil. Tan pronto como alguien abre el inodoro se interrumpe la incineración para luego continuar de nuevo cuando ‘la visita’ finaliza.

Una botella de gasoil es suficiente para más o menos 100 incineraciones, que cada una de ellas dura alrededor de una hora.

CabbyLoo estará disponible desde el próximo año como una opción en las caravanas de la empresa y cuesta 32.900 coronas suecas. (unos 3.868 euros al cambio de hoy).

– Esperamos ‘sacar esto’ a algunas cuantas caravanas el 2013 para que la gente pueda ver que funciona, dice Hans Lindh.

Él no cree que lo más importante con CabbyLoo sean las cifras de ventas, sino más bien que el nuevo sistema de inodoro muestra la innovación dentro de la empresa.

– La idea es que vayamos a diferenciar a Cabby de todos los demás fabricantes, dice Hans Lindh. [elmia.se/sv/husvagn/For-press/Nyheter/Inga-tanktomningar-behovs-med-CabbyLoo/]

cabby(cabby_husvagn

Cabby presume de tener los techos más resistentes del mercado…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*