Bow Wow Deli

Cafetería para clientes de cuatro patas

Alrededor de cien perros disfrutan cada mes del sushi, los sandwiches y los pasteles especiales en Bow Wow Deli, una cafetería diseñada para esos clientes de cuatro patas en el centro de la capital mexicana. Un lujo asiático en una urbe donde hay unos tres millones de canes callejeros. [Medellín 40, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, MX Tel: 01 55 5208 4171] ‎

En la cafetería Bow Wow Deli de México, los perros comen sushi y pasteles especiales.

bow_wow_deli_

Tan solo dos años después de su inauguración, la cafetería Bow Wow Deli se ha convertido en el punto de reunión de los amantes de los perros de clase media y alta en la colonia Roma de Ciudad de México.

«En ningún lugar te aceptan con perro, aquí sí. Creo que es una gran idea. Yo he viajado a muchos países y existen lugares como éste, así que por qué aquí no», dice Alejandro, de 31 años, que acude al local con un galgo hembra llamada Alejandra, que devora unas porciones de sushi.

El Bow Wow Deli tiene el aspecto de una cafetería normal, con mesas y asientos para humanos, así como esculturas y cuadros dedicados a los canes, pero cuando uno de los clientes aparece con su mascota al perro le sacan una pequeña mesa a nivel del suelo con huecos para la comida y la bebida. […]

Los platos que se sirven en el establecimiento se elaboran de acuerdo a una dieta fijada por una veterinaria a partir de carne de avestruz, cordero y pollo, con los elementos nutricionales que requiere el organismo de esos cánidos.

El Bow Wow nació por iniciativa de una japonesa llamada Niki Makai que, acostumbrada a vivir en Japón y Nueva York, echaba en falta un restaurante al que poder llevar a comer a sus mascotas.

La falta era especialmente notoria en la Roma, «un sitio donde la gente tiene principalmente perros como mascota», precisa Morales. Por ello fundó el Bow Wow, cuyo éxito ha sido tal que en los próximos meses se abrirán varias sucursales más en la capital mexicana.

Además de los alimentos, en la cafetería se ofertan numerosos objetos de estética canina, como correas, pulseras y muñecos de peluche, «algunos de ellos importados de Estados Unidos». […] [Cafetería para clientes de cuatro patas | ELESPECTADOR.COM]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*