Ayuda sueca para remolcar en nueva versión

Ulle Svensson, inventor y fundador de la firma gotlandesa Puller Innovation, ha desarrollado adicionalmente su ‘Puller Winsch’ de modo que ahora se adapta al estabilizador Al-Ko AKS 3004.

Ahora es más largo, dando más momento de torsión. Y debido a que se fija en la caravana sólo cuando debe ser usado y luego ser quitado de nuevo está además siempre limpio y es ágil de trabajar con él. Los fijos tienen una tendencia a ensuciarse y ponerse resistentes, dice Svensson y Ulle demostrerar su cabrestante.

En cuestión de un par de minutos acopla la caravana con el coche, sin ayuda de otros, y lo hace sin que la caravana y el coche tengan un encuentro cercano desagradable. Con una simple manipulación fija su cabrestante en la caravana y pone la cuerda alrededor del gancho/bola del coche. Luego aproxima el coche con la acción de la manivela y deja de manivelar cuando la bola se encuentra exactamente en la posición correcta debajo de la lanza. Cuando la caravana está acoplada y lista quita el cabrestante y lo coloca en el maletero del coche. [Resumido del artículo en la revista impresa Husvagn & Camping número 9/2012 “Svensk draghjälp i ny tappning”]

Ulle Svensson y su Puller Winsch adaptado al AKS de Alko

http://www.puller.se/

Firma Ulle Svensson – Vinkelgatan 5 – 621 49 Visby – Fax  0498-25 39 41

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*