Ann Romney: “Nunca hemos tenido que luchar económicamente” (!)

ann romneyLa intención de Ann Romney era tan correcta. Pero resultó tan errada.

Y ahora se difunden estos anuncios sobre Ohio.

Junto con su marido se sentó Ann Romney para hablar con el programa “Meet The Press” de la NBC.

Ella, que normalmente deja que su marido hable, iba a defenderlo después de que los demócratas en su convención una y otra vez hubiesen señalado cómo Mitt Romney no “se entera de la cosa”, cómo él no tiene contacto con la realidad del estadounidense cotidiano que lucha por conseguir que su economía funcione/llegue a fin de mes.

Pues claro que sí la tiene, dijo Ann.

“Mitt y yo nunca hemos tenido que luchar económicamente”, dijo Ann Romney.

“Pero quiero que la gente en su corazón se de cuenta de que sabemos lo que es luchar. Nuestras preocupaciones no han tenido que ver con el dinero, sino con la salud.”

Lo dicho. Ella tenía buenas intenciones.

Pero en un país donde el dinero compra la atención sanitaria – y su MS con ello recibe un tratamiento completamente diferente a los demás con la misma enfermedad – (un gran problema en el país es que la medicina está tan cara y que mucha gente pobre a literalmente parte sus pastillas por la mitad para que el medicamento dure más tiempo), no fue tal vez el decir que nunca han tenido problemas de dinero en su vida, la mejor manera de aparentar humana.

El citado fue recogido por el liberal PPPC, Progressive Change Campaign Committee, que ahora ha creado un ‘anuncio web’ para Ohio, donde una imagen sonriente de la pareja y el citado de Ann Romney aparecen.

“Esto demuestra que la vida de Ann Romney está lejos de la imagen que ella ‘pintó’ en la convención de los republicanos, que ella y su marido comieron mucha ‘pasta y atún” en su juventud. Lo más importanmte de todo es que muestra a los votantes que Mitt Romney, que quiere cortar la red de seguridad social, eliminar Medicare y abolir los préstamos estudiantiles de ninguna manera está en contacto con la vida cotidiana de la clase trabajadora“, escriben en un e-mail a sus miembros. [bloggar.aftonbladet.se/usavalet2012/2012/09/vi-har-aldrig-behovt-kampa-ekonomiskt-sager-ann-romney/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*