WEINSBERG CaraOne 400 LK

Ligera, pequeña y ágil caravana rutera para familias con niños.

Se sorprende uno cuando mira a esta pequeña encantadora Weinsberg CaraOne 400 LK. No cuesta especialmente mucho y por eso habla a favor de comprar caravana nueva en vez de usada.

Se podría condenar el lugar, ya que es pequeño, pero si realmente se quiere vacacionar con una caravana con la que se pueda uno moverse en cualquier lugar, es perfecta. Hay cocina, salón y cuarto de baño y más que eso no es necesario, siempre y cuando tenga uno vacaciones durante la temporada cuando se puede estar al aire libre la mayor parte del tiempo.

w co 400-- Weinsberg Cara One 400 LK.-

Pequeña y compacta

Uno se siente tentado a decir que esta caravana de la alemana Weinsberg es tan pequeña, que no se puede cambiar una frase en ella. Sin embargo hay espacio para toda la familia, siempre que esté compuesta de un máximo de dos adultos y dos niños. Todos cuentan con su lugar de dormir, en forma de dos camas literas y una cama de matrimonio. El dormitorio también sirve como sitio de estar durante el día y esa flexibilidad aprovecha el lugar de manera óptima. Durante las horas del día se tiene una sala de estar, donde hay abundante espacio a ambos lados de la ‘grande comedor’. Un poco inapropiado, sin embargo, es que los padres tienen que hacer en la cama cada noche, lo que lleva un par de minutos. Durante unas vacaciones de verano cuando se está fuera la mayor parte del tiempo se puede elegir dejar la cama de matrimonio hecha todo el tiempo y en su lugar salir a comer fuera en el avance.

W_CaraOne_400_LK_ WCaraOne_400_LK_- 

Agradable cuarto de niños

Aunque la caravana es muy compacta disponen los niños cada uno de sus ‘camas chavola’ con lámparas, estanterías, ventana con mosquitera y cortinas. Ventana y camas son seguras de forma que los niños no puedan caerse. Hay buenos colchones y somier en las camas. La ventaja de las ‘camas chavola’ para los niños es que pueden hacer en tiempo normal, dado de es posible cerrar/sellar entre las literas y el resto de la caravana. En esta parte de la caravana tienen también los niños sus propios armarios y debajo de la ‘cama chavola’ inferior hay un gran almacén para el almacenamiento de equipo de camping. La escalera a la ‘cama chavola’ superior se ha colocado tan atrás para que no interfiera con el niño/niña en la cama inferior. Los bordes son sin embargo un poco demasiado afilados.

Ange videobeskrivning här

Cocina y baño

Es especialmente en la cocina y en el cuarto de baño donde se nota que la caravana es pequeña. El cuarto de baño con el inodoro funcionará para la mayoría, pero un hombre adulto, por ejemplo de 190 cm y 100 kg puede tener problemas de inflexión. También es un poco incómodo si se quiere ayudar a un niño en el cuarto de baño. El único lugar donde realmente se ve que se ha ahorrado en el material es en el armario en el baño, que está construido de plástico duro. La cocina tiene todo lo que una cocina necesita, cocina, fregadero y nevera, pero no hay ningún lugar para colocar cacharros. En su lugar está a mano ‘la gran mesa’ para poner las cosas, o se puede llevar la comida al avance. El frigorífico es también un poco demasiado pequeño para cuatro personas.

W GR_CARAONE_400LK_n_08

Muy abundante espacio de almacenamiento

Para una caravana de este tamaño se requiere un avance. No tiene por qué ser grande. También recomiendo que se complete con una barbacoa/parrilla. Además, una mesa y cuatro sillas. Todo el equipo de camping requiere espacio, y si hay algo que esta caravana tiene es espacio de almacenamiento. Teniendo en cuernta el tamaño de la caravana hay mucho espacio. Se tiene tanto el armario ropero alto ‘sobre el calor de soplado’ y grandes armarios profundos sobre la sala de estar. Debajo de uno de los sofás hay también un almacén y la caja de gas es enorme. La exigencia es llevar consigo cosas correctas y empacarlas bien, porque la capacidad de carga es de sólo 160 kg y no es mucho para cuatro personas. Asegúrate de empacar objetos pesados, tales como estructura y tubos del avance, muebles de camping, nevera portátil y parrilla en el coche.

W--CaraOne_400_LK_

Caravana de viaje perfecta

Weinsberg CaraOne 400 LK es una agradable caravana para la familia con niños que gusta de viajar de un lugar a otro y sólo llevar lo más necesario. Se puede tomarla consigo a cualquier lugar y con un peso total de 1000 kg puede también ser remolcada por muchos tipos diferentes de coches y de combustible asequible. Apenas se da uno cuenta de que se tiene algo en el anzuelo (leer bola de remolque), y cuando se llega al destino y se va a fijar la caravana se tarda sólo unos pocos minutos. Elige un avance de viaje simple, por ejemplo, Isabella Minor que no pesa tanto y se instala en unos 10 minutos.

Buena caravana por el precio

Hay muchos ‘plus’ con esta caravana. El mayor es el precio. Aquí podemos obtener una vivienda de vacaciones nueva, que se puede llevar consigo a todas partes. Todos cuentan con dormitorio independiente y aunque el resto de las ‘habitaciones’ son pequeñas, son funcionales. Es una caravana rutera perfecta durante las vacaciones de verano y cuando está comprada, es comparable a muchas otras caravanas de marca en el mismo tamaño, pero todavía se tiene dinero de sobra para gastos para un poco de diversión en las vacaciones. [campingsverige.se/test-weinsberg-caraone-400-lk-latt-liten-och-smidig-resevagn-for-barnfamiljen]

Ange videobeskrivning här
  • Ancho total   232 cm con lanza (2,16 interior)
  • Peso total   1100 – 1300 kg
  • Peso en vacío   905 kg
  • Perímetro   878 cm
  • Longitud total   591 cm (400 sin lanza)
  • Altura total   257 cm (1,96 interior)
  • Camas  4,  cama delantera: 1,96 x 1,40 m, literas: 2 x (2,16 x 0,77 m)
  • Chasis AL-KO
  • Calefaccíón   Truma SL3002 por aire
  • Depósito agua dulce   15
  • Frigorífico   105 litros
  • Cocina   Dometic 3 fuegos
  • Inodoro   Dometic  CT 3000
  • Precio: 131.600 coronas suecas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*