Trogloraptor marchingtoni

Nueva especie de araña mata con sus garras gigantes

Justo cuando pensabas que las arañas no podían ser más aterradoras. Ahora se ha descubierto una especie con cloro detectada.

Trogloraptor_marchingtoni_(Male)

Ladrona de cueva. Se llama una nueva especie de araña que ha sido descubierta en una cave Oregón, Estados Unidos. De hecho, la especie es tan especial que ha dado lugar a una propia familia de araña completamente nueva.

La araña tiene garras gigantes mortales que utiliza para matar a sus presas. Mide unos 7 centímetros en ancho. Ahora esperan los investigadores más.

– Que un tan relativamente grande, distintivo animal haya podido evitar ser detectado hasta ahora sugiere que pueda haber mayor número de especies, dice uno de los investigadores responsables del descubrimiento a la revista ZooKeys.

42 000 especies

Hay cerca de 42.000 tipos diferentes de arañas en todo el mundo. La  más grande es la araña Goliat (Theraphosa blondi), una especie de tarántula cuyo veneno no es particularmente tóxico. Puede medir  más de 25 cm. entre los extremos de sus patas extendidas. [nyheter24.se/ny-spindelart-dodar-med-sina-jatteklor]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*