Nuevo Volvo V40 – el más seguro jamás

El mejor resultado que Euro NCAP ha medido

Que Volvo fabrica coches seguros, lo sabemos. Pero que seamos aclamados por los probadores de seguridad más pesados del mundo no se relaciona a lo habitual. Pero el nuevo V40 recibe la calificación más alta jamás para su tamaño.

v_v40

Cuando Robert Collin de Aftonbladet en mayo testeó el nuevo Volvo V40 por primera vez dio él a la seguridad cinco ‘plus’ con la motivación: “Probablemente el mejor tanto en su propia clase y en un par de otros, City Safety, que frena el coche automáticamente, puede ahora evitar un choque de hasta 50 kilómetros por hora, líder mundial y estándar. Además, un airbag para peatones atropellados.”

Evaluación en la que no ha estado solo. Ahora el Euro NCAP, que hace que los más prestigiosos tests del mundo en seguridad y que marca el punto de referencia en todo el mundo en seguridad de coches, ha dado al Volvo S40 el puntaje más alto jamás en su clase, y recompensa al coche con cinco estrellas. Volvo puede en otras palabras seguir viviendo de su reputación como una de las marcas de automóviles más seguras. […] [aftonbladet.se/bil/article15328160.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*