Modelo sueco Patrick Ribbsäter condenado a 5 años de cárcel

Wachirapom Sara-Pod   p rEl supermodelo sueco atacó a su novia después de una fiesta de sexo. Ahora obtiene Patrick Ribbsäter, 32, cinco años de prisión por haberla maltratado.

– Mostró placer sádico, dijo el juez Richard Hone durante el juicio.

La pareja fue a una fiesta de swingers e intercambio de parejas en Londres en octubre del año pasado. Pero cuando Patrick Ribbsäter, que vive en el sur de Londres, encontró a su novia Wachirapom Sara-Pod, 35, en un retrete con otro hombre, se puso furioso.

En el coche en camino desde la fiesta atacó a su novia durante dos horas.

– Él me preguntó: “¿Has tenido relaciones sexuales con él?” y cuando le dije que no me pegó, testificó Wachirapom Sara-Pod en el tribunal, según el Daily Mail.

– Me agarró del pelo y me golpeó la cabeza contra el salpicadero. Continuó dándome hostias tantas veces.

La fiscal Camilla de Silva dijo durante el juicio que Patrick Ribbsäter en un momento dado durante el asalto sugirió que la pareja tuviese sexo y que su novia aceptó porque pensaba que eso lo clamaría.

– Pero después empezó a atacarla de nuevo, dijo Camilla de Silva y contó que Ribbsäter la agarró del cuello para estrangularla, le apretó la cabeza contra el asiento y la soltó sólo porque pensaba que ella había perdido el conocimiento, según The Huffington Post.

Cuando se sentó en el asiento delantero de nuevo pudo su novia finalmente escapar. Tenía una hemorragia grave en el ojo y contusiones e moraduras en la cara después de la paliza.

Patrick Ribbsäter admitió que había dado tortas a su novia, pero dijo en el tribunal que era porque ella había tomado cocaína.

– Fue una fiesta de sexo. Todos tenían relaciones sexuales, dijo en el tribunal y alegó que en repetidas ocasiones él ha ido a celebraciones similares con su novia y no estado celoso cuando ella tenía relaciones sexuales con otros hombres.

Pero la fiscal no le creyó – y lo declaró culpable del delito.

prison_bars

Hoy se anunció la pena.

Patrick Ribbsäter recibe cinco años de prisión.

Según el juez Richard Hone mostró el sueco “placer sádico” durante las dos horas que agredió a su novia en el coche, según The Huffington Post.

Patrick Ribbsäter ha currado para casas de moda como Calvin Klein y Armani, pero también se ha perfilado en cuestiones de derechos de animales.

Anteriormente ha sido condenado por haber atacado a una ex novia en Suecia, escribe The Huffington Post. [aftonbladet.se/nyheter/article15283959.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*