La solución de Grecia a los problemas económicos: Vender algunas islas

¿Estás interesado en una isla griega privada?

islas griegas

En una entrevista con el diario francés Le Monde contó el primer ministro griego Antonis Samaras que puede ser el momento de vender algunas de las 150 islas deshabitadas de Grecia.

– A condición de que no cause un problema de seguridad nacional, algunas de las islas podrían ser utilizadas comercialmente, dice el Primer Ministro.

Se trata sólo de islas deshabitadas. Grecia cuenta con cerca de 150 ejemplares de este tipo y está dispuesta a vender algunas para reducir la deuda nacional.

– A condición de que no cause algún problema de seguridad nacional, algunas de las islas podrían ser utilizadas comercialmente. No se trataría de deshacerse de las islas, sino de transformar tierras sin uso en capital que pueda generar ingresos por un precio razonable, dice Samaras.

En la entrevista abre, el primer ministro griego para vender los ferrocarriles del país. Según la agencia de noticias AP ha mencionado el gobierno del país anteriormente casinos estatales, fábricas de armas, empresas de gas, puertos y aeropuertos como posibles objetos de venta. [expressen.se/greklands-losning-pa-finansproblemen-salja-nagra-oar/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*