La nueva estrella de las Maldivas

La isla en forma de estrella The Greenstar/La Estrella Verde albergará hotel y centro de conferencias. También hay aquí playas y muelles y justo al lado habrá un restaurante flotante.

green star

Empresa holandesa está construyendo nuevas islas para el país insular hundiente

Una isla en forma de estrella y un campo de golf flotante. Ahora se construyen las nuevas Maldivas.

El enorme proyecto de sustituir las hundientes islas Maldivas con islas artificiales se han iniciado y la fantasía no tiene límites. Entre otras cosas construye la empresa holandesa Dutch Docklands International una isla flotante en forma de estrella con hotel e instalación de conferencias.

Maldives-Dutch-Docklands-

Adaptado para el medio ambiente

The Greenstar será en gran parte utilizada para reuniones sobre el cambio climático. Dutch Docklands International escribe en su página web que las plataformas, sobre las que la isla se construye están diseñadas para afectar el ecosistema circundante lo menos posible.

También se construye el primer campo de golf flotante del mundo, con túneles bajo el agua que vínculan el campo de golf con otras islas. También ‘la casa club’, donde se toma un ascensor de cristal, se encuentra bajo el agua. El costo del proyecto es de 500 mdd, escribe el sitio web de noticias australiano adelaidenow. (Seeing stars: This $500m golf course will float your boat).

La isla en la que el campo de golf se encuentra se va a construir en la India o en Oriente Medio y luego remolcada a las Maldivas.

La ubicación propuesta para la isla de golf se encuentra a sólo un paseo de cinco minutos en lancha rápida desde Malé y el campo se espera que esté disponible para jugar a finales de 2013, escribe adelaidenow. [aftonbladet.se/resa/resmal/asien/maldiverna/article15259483.ab

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*