Isla con ‘alojamiento de ensueño’ se vende ‘en rebajas’

Isla con “alojamiento de ensueño”

stora rullningen

La isla privada Stora Rullingen ha sido difícil de conseguir venderla. Dos firmas inmobiliarias y una reducción del precio de 27 millones de coronas suecas más tarde, la propiedad permanece aún en el mercado.

Stora Rullingen fue comprada por un promotor inmobiliario por algo más de 3,5 millones de coronas suecas hace seis años. Grandes esfuerzos se han hecho en los últimos años para renovar la isla para la venta.

stora rullningen1

El primer corredor que se le encomendó la búsqueda de un comprador fue Eklund Stockholm New York (ESNY). El precio de salida aterrizó en 75 millones de coronas y la compañía esperaba un negocio rápido. Pero la propiedad resultó ser difícil de vender y nadie estaba dispuesto a pagar la impresionante suma para obtener su propia isla.

s rullningen Stora Rullningen2

ESNY renunció a principios de 2012 y de la venta se hizo cargo la inmobiliaria Magnussons Mäkleri. Una reducción sustancial del precio del 36 por ciento siguió y el nuevo precio inicial resultó en 48 millones. A pesar del precio más bajo ningún especulador ha echado manos al asunto.

“Ha estado a la venta desde hace mucho tiempo pero no ha venido nadie que haya querido comprarla. Es un proyecto bastante grande”, dice el responsable de la agencia inmobiliaria Christer Magnusson.

Stora Rullingen segue a la venta bajo el nombre de Magnussons Mäkleri. A pesar de eso dice Christer Magnusson que ya no trabaja con la propiedad. En su lugar la venta ha sido asumida por el propietario de la isla.

Stora Rullingen se encuentra en lago Mälaren a las afueras de Strängnäs y se describe en el anuncio como una “alojamiento de ensueño”. Con una superficie de tierra de 330.000 metros cuadrados, tiene la isla una línea de la playa de 5 km de longitud. Un chalet de madera de 230 metros cuadrados está disponible donde “el gusto y la elegancia son las palabras clave”, según el anuncio. Otros edificios en la isla son un refugio de caza con sus bodegas de vinos y establo para caballos. En la compra se incluye también un puerto deportivo privado, grandes cotos de caza y remanencias de un castillo de más de 3.000 años antigüedad. [di.se/artiklar/2012/8/24/o-med-dromboende-reas-ut/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*