Iba a cagar – fue mordido por un cococrilo en el culo

El 32 añero en Malasia nunca olvida la visita al ‘inodoro’: “Me entró el pánico”

Mordido por cocodrilo durante su visita al ‘retrete’

Un obrero de la construcción en Malasia recibió visita inesperada cuando fue a hacer sus necesidades en un río. De repente, un cocodrilo dio un mordisco a tope del hombre.

Pai,_31

El trabajador de la construcción pAI, 31, en Borneo, de repente se sintió muy dolorido del estómago, informa My Metro. El hombre no tuvo más remedio que ir a defecar en el río junto a la obra. Se agachó junto al río.

– De repente, un cocodrilo de más de dos metros me cogió de mi cintura desde atrás. Al principio quedé en estado de shock, me entró el pánico y no sabía lo que pasaba. Unos segundos más tarde me di cuenta que era un cocodrilo, dice el trabajador de la construcción al periódico.

cocodrilo-coco culo

El cocodrilo tomó un mordisco un poco por encima de la nalga derecha del hombre. Luchó por salir de las garras de gran tamaño y con toda su fuerza se las arregló para golpear el cocodrilo en el ojo. El cocodrilo soltó inmediatamente a su presa. A pesar del gran dolor y abundante sangrado logró escapar el hombre ‘necesitado en hacer cacas’ del cocodrilo. Sangriento corrió de vuelta a sus colegas para obtener ayuda.

– Tuve suerte de que sobreviví. Esta es una experiencia que nunca olvidaré.

El hombre fue llevado al hospital después del ataque y su condición es estable. [aftonbladet.se/nyheter/article15308235.ab]

anim cocodr

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*