Holiday Inn, Shanghai

Báñate aquí – si te atreves

Holiday Inn en Shanghai quería algo fuera de lo común. He aquí la piscina que se ajusta al concepto de ”The sky is the limit”. “El cielo es el límite”. Se encuentra en un hotel en Shanghai.

Holiday-Inn-Shanghai-Pudong-Kangqiao-Swimming-Pool-1

Si sólo se atreve uno a mirar hacia abajo a través del fondo de cristal hay 24 pisos hasta el suelo. La dirección del hotel en el Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao quería dar a sus huéspedes una experiencia fuera de lo común. La elección cayó en la piscina del hotel de 30 metros de largo y 6 metros de ancho. El arquitecto recibió simplemente órdenes de dejar unos pocos metros que sobresaliesen de la fachada.

– Queríamos dar a nuestros huéspedes un experiencia de natación única, permitirles sentir como que están de vacaciones a pesar de que están en una ciudad llena de vida y movimiento, dice un portavoz de la compañía de InterContinental Hotels Group, empresa matriz de la cadena Holiday Inn.

“Me sentí como si estuviera volando”

Una empresa de Singapur, Chan Sau Yan Asociates, está detrás del audaz diseño. Y, se asegura, todos los huéspedes pueden nadar tranquilamente y tener una vista de pájaro perfecta. El fondo de vidrio está reforzado extra para que nada inesperado suceda.

Holiday-Inn-Shanghai-Pudong-Kangqiao-Swimming-Pool-2

El hotel con la rara piscina está ubicado en el distrito de Pudong, que está lleno de rascacielos de moda.

– Me sentí como si estuviera volando en el cielo. También pude captar el hermoso escenario de Pudong, dice uno que se atrevió a probar la piscina a la estación de televisión CCTV.

Que fuese una empresa con sede en Singapur la que estuvo detrás del diseño no fue tal vez una coincidencia. Precisamente en Singapur está ubicada una de las piscinas más comentadas del mundo. En el piso 57, o en la parte superior de los tres hoteles que forman Marina Bay Sands, se encuentra la piscina Infinity con, por decir lo menos, vistas espectaculares del centro financiero de Singapur. Esa piscina es de 150 metros de largo y construida de modo que en cualquier momento, parece como si alguien va a caer o nadar por encima del borde. Pero por supuesto hay allí un foso profunfo si se nada a la orilla a tomar un vistazo más cercano.

El denominador común de las dos piscinas es que no son nada para los que tienen miedo a las alturas.

Más piscinas espectaculares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*