Gatita sobrevivió ataque de 4 perros pitbull

Cuatro perros pitbull cabreados se lanzaron al ataque salvaje contra el neumático delantero del coche*. Más tarde encontró el propietario una cría de gato escondida en la carrocería mordida y destrozada.

catvan1 Gato escondido en el coche

A pesar de que el propietario del coche* en ese momento había tenido tiempo de conducir el coche a su puesto de trabajo, a unos 40 km de allí, la gatita todavía estaba viva. Fueron los propios perros del hombre que habían empezado a masticar el coche (morder grandes trozos del guardabarros y parachoques). Él sospechó que era debido a que algún animal menor, como un roedor, se había escondido allí dentro (leer compartimiento del motor).

pitbull

Pero en realidad era una gatita de siete semanas la que estaba en el hueco de la rueda** del coche. Y resultó ser una verdadera superviviente. La foto de la policía muestra que los cuatro perros atacaron duramente al coche que está completamente destrozado por mordeduras. El hombre se vio obligado a cambiar el neumático del coche antes de que pudiese conducir al trabajo.

Sólo cuando salió del coche oyó que algo maullaba desde el coche. La policía fue llamada al lugar (600 block of North Commercial Road) y pudo desmontar el parachoques delantero. Proceso que llevó 40 minutos.

Palm Springs  Animal Shelter

La policía encontró entonces a la gatita (“Fender-Linx”) en un rincón*** y fue llevada a un hospital de animales cercano. La gatita se encuentra ahora en el Palm Springs : Animal Shelter y está disponible para adopción por el equivalente a 150 coronas suecas ($ 20), escribe el canal local NBC Southern California. [metro.se/djur/kattunge-overlevde-pitbull-attack-som-forstorde-bilen/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*