Capturan en Granada a presunto abusador de niñas

La madre de la niña se presentó a la Comisaría de la Mujer y Niñez, y ahí manifestó que su hija le fue arrebatada cuando tenía pocos años de vida.

Rey George

Autoridades de la Policía Nacional de Granada detuvieron a un ciudadano estadounidense identificado como Rey (Ray?) George, por explotar sexualmente, se supone, a niñas en edades de 12 a 16 años.

Las víctimas procedían de barrios muy pobres del municipio, y llegaban a la casa del sujeto en busca de dinero, pero este se aprovechaba para saciar sus deseos sexuales.

Ningún funcionario policial quiso brindar detalles del operativo, pero vecinos del reparto Adelita número uno, donde se produjo el hecho, aseguraron que el hombre acostumbraba invitar a menores de edad para encerrarse con ellas en la vivienda.

“Ahí vienen varias niñas y se encierran con él. Parece que son muchachitas que no tienen el cuidado de sus padres, que no saben lo que andan haciendo”, manifestó una señora que pidió el anonimato.

Al momento de la llegada de los uniformados, George se encontraba con una niña de 12 años, estudiante de un centro educativo cercano, pero al escuchar el sonido de la patrulla policial, la menor salió corriendo por la parte trasera del inmueble, saltó un muro alto de concreto y se internó en una zona montosa, pero a pesar de la rapidez con que corría fue alcanzada por las autoridades.

En el dormitorio del señalado fueron encontradas muchas revistas pornográficas que también fueron trasladadas a las oficinales policiales.

La víctima, de 12 años, habita con su padre en el reparto Adelita número dos, y según confirmaron familiares, fue violada hace dos años por un granadino que pagó por su delito. […] [Por Ingrid Duarte/Capturan en Granada a presunto abusador de niñas · El Nuevo Diario]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*